Somos fabricantes de troqueles planos para la industria gráfica, ustedes simplemente nos envían un correo con el archivo del plano del troquel y el tipo de material a cortar y nosotros nos encargamos del resto.
Después de definir estos parámetros enviamos el dibujo a una maquina CNC con cabezal láser la cual se encarga del calado de la madera la que servirá de base para el siguiente paso que es el moldeo de las cuchillas, para este trabajo hemos adquirido recientemente una dobladora de cuchillas automáticas, la cual es capaz de doblar la cuchilla con una precisión de 0,01mm lo que nos garantiza que las mismas encajaran perfectamente en la ranura generada en el paso anterior.
Posteriormente lo pondremos en máquina y sacaremos una prueba para corroborar que todo este bien y evitar así sorpresas posteriores. Nuestros troqueles pueden ser usados en todas las maquinas troqueladoras de plaza con los requisitos que nuestros clientes nos soliciten previamente (refiles especiales, alto de las cuchillas,altos de madera, muescas en la madera, etc.)